“¿Es necesaria esa provocación?”: Mauro Icardi y un gesto que causó conmoción

El deportista y las fotos de la polémica.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:41

Desde el comienzo de su historia de amor, Mauro Icardi y Wanda Nara están inmiscuidos en decenas de escándalos, empezando por su traición hacia Maxi López.

Este conflicto aún no termina, dado que hoy en día es el reconocido jugador del París Saint-Germain quien se hace cargo de los hijos que Wanda tuvo con López.

A esta situación, se sumó un polémico gesto que tuvo Icardi en las redes sociales para el día del padre, ya que la primera postal que compartió aparece con Valentino, Benedicto y Constantino.

“Feliz Día del Padre ❤️ Gracias a mi familia por este hermoso regalo 🎁”, escribió Mauro junto a la foto.

Por supuesto que las repercusiones no tardaron en llegar, tanto a favor como en contra de la publicación del famoso deportista. Los usuarios siempre toman partido por un lado o el otro.

“Todo bien con vos, Mau, pero tenés hijos propios, esos nenes tienen padre. ¿Es necesaria esa provocación? ¿Por qué tanta pica?” y “¡¡¡Muy Feliz día del padre Mauro!!! Padre no es el engendra, padre es el que da amor y acompaña día a día. ¡¡¡Cariños!!!, fueron algunos de los mensajes.

Por su parte y en contraposición a Icardi, Maxi López hizo una escueta publicación en la que solo se dedicó a mostrar fotos de los tres niños desde que eran bebés hasta el día de hoy.

Esto también resulta raro, ya que hace algunas semanas, la esposa de Mauro le ganó un juicio a López en el que se lo obliga a pagar todas las cuotas alimentarias adeudadas, además de los abultados intereses.

Otras Noticias