"Estoy orgulloso de vos": el especial y emotivo video que Nico Vázquez colgó en sus redes

El actor homenajeó a alguien muy importante.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:15

Como cada 21 de junio en Argentina, en varios países del mundo también se celebra el día del padre. Por eso las redes sociales se llenan de mensajes y dedicatorias especiales. Así ocurrió con Nico Vázquez, quien decidió homenajear a su papá en este día. 

Junto con un video de fotografías en familia y miles de recuerdos, el actor de Una semana nada más escribió sentidas palabras para saludar a su progenitor. 

"Sin tantas palabras, pero siempre con el ejemplo de los hechos que son los que sirven, enseñando y cuidándonos a todos. Sos un gran hombre con la pureza y la fidelidad de un perro, acá puede observarse. Nunca dejaste de levantarte. Gracias papi! Te amo y estoy orgulloso de vos", expresó Nico Vázquez

En las imágenes que pasan al compás de la música se lo puede ver a Santiago, el hermano de Nico que falleció en 2016 mientras estaba de viaje en Punta Cana y a quien recuerdan con mucho amor. 

Por otro lado, muy activo en sus redes, el ex Casi Ángeles ya lleva casi 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram atentos a todos sus posteos. 

Hace unas semanas, a la pareja de Gime Accardi le tocó dar una triste noticia: la gira teatral que tenía prevista quedó suspendida a raíz de la situación por el coronavirus. 

"Dadas las circunstancias actuales de la pandemia, se cancela la gira de Una semana nada más. Hoy queremos cuidarte.  Muy pronto nos volveremos a ver. Desde ya muchas gracias por acompañarnos siempre!", había manifestado el exitoso artista

De esta manera, tanto Nico Vázquez como Flor Vigna y Benja Rojas, sus compañeros de elenco, debieron hacer este anuncio que entristeció a los fanáticos que ya habían sacado las entradas.