Grata sorpresa: El inesperado mensaje de Juana Viale para sus ex por el día del padre

La actriz habló de los padres de sus hijos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:51

Juana Viale es una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina, si bien su carrera siempre estuvo apuntada a la actuación, cuando pudo darle una mano a su abuela Mirtha Legrand en la conducción del programa, lo hizo.

Como en este caso tan excepcional de la pandemia por el coronavirus, la actriz está reemplazando a la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión, ya que es grupo de riesgo y lo conveniente es que se quede en su casa aislada.

Juana ya tiene acostumbrados a los televidentes y a los mismos invitados a su forma de llevar el programa, relajada y con una postura muy simple. Durante la emisión del día domingo, la conductora sorprendió a todos con unas palabras por el día del padre.

La nieta de Mirtha saludó de manera espontánea a los padres de sus hijos, por un lado a Juan De Benedictis, con quien tuvo a su hija Ámbar, y por otro a Gonzalo Valenzuela, quien es padre de Alí y Silvestre.

De esta manera, la conductora empezó homenajeando primero a su padre, “Yo le voy a mandar un beso enorme, gigante, a mi mejor amigo que es mi padre, Ignacio Viale. Un beso enorme, papito. Te amo”, dijo Juana.

Y agregó: “También les quiero mandar un beso a los dos papás que me dieron lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que Juan De Benedictis, un beso para vos. Y a Gonzalo Valenzuela que está del otro lado de la cordillera también le mando un beso gigante”, manifestó la actriz.

En este contexto, recordemos que el programa de Mirtha Legrand no salió del aire desde que de decretó la cuarentena obligatoria, gracias a que su nieta la suplantó en la conducción.

Recordemos que, durante este domingo, quienes acompañaron a Juana en la mesa más famosa de la televisión Argentina fueron: la cantante Fabiana Cantilo, Roly Serrano, Romina Gaetani y Juan Zemborain.

Otras Noticias