"Hay límites": pese a todas las críticas, Romina Malaspina volvió a generar polémica vestida así

La mediática conductora de Canal 26 sorprendió a todos otra vez.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:51

El nombre de Romina Malaspina viene sonando con fuerza en las redes sociales luego de unas imágenes que la mostraban conduciendo el noticiero nocturno de Canal 26 luciendo un polémico top como parte de su atuendo.

Aunque hace ya algunas semanas que la ex participante de Gran Hermano se sumó al staff de hermosas conductoras que viene incorporando el canal de noticias, siendo Sol Pérez su mayor exponente, fue a partir de este hecho que adquirió notoriedad.

Pero ahora, Romina Malaspina se convirtió en protagonista de las noticias y generó que hasta Sol Pérez, su compañera en el canal, le dedique fuertes palabras en una entrevista. 

"Yo me limité bastante a la hora de estar en el noticiero. No quiero dejar de lado mi estilo, pero por ejemplo, dejé de mostrar la panza. Si me invitan a otro programa seguramente use un top y una pollera. No dejé de ser yo, pero busqué otro lugar. Yo quiero enfocar a un grupo familiar, entonces quiero que la familia se sienta cómoda cuando me ve. Siempre van a criticar algo igual", dijo Sol Pérez sobre la ex Gran Hermano.

"Del canal no me dijeron nada. Por eso creo que es decisión de una. Sí creo que podés ir con un vestido, pero que hay un límite que hay que respetar. Hay límites que no se pueden pasar, por respeto al televidente, al trabajo del compañero. Yo siento que hay límites que no se pueden cruzar. Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Mostrar lo que tenga ganas de mostrar", dijo la conductora sin nombrar a Malaspina.

"Después, uno tiene que pensar. Más allá de que nos va bien, yo quiero apuntar a competir a lo grande. Yo quiero tener políticos. Y sé que uno también tiene que respetar ciertas cosas. Si vos tenés un canal donde pasa lo que pasó, yo creo que muchos políticos no van a querer darte la nota. Y están en todo su derecho. Eso es lo que a mí no me gusta. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere y me parece que no soy yo la que tiene que decir qué está bien y qué está mal", finalizó Pérez.

A pesar estas críticas, Romina decidió volver al ruedo en su programa con un atuendo más que sugerente mostrando la panza, algo que la ex chica del clima acababa de criticar.

Con un pantalón naranja ultra ajustado y un top negro, Romina Malaspina volvió a mostrar demás y a lucir un look polémico para el formato del noticiero. Sin embargo, tras esta irrupción mediática la joven parece estar dispuesta a demostrar toda su capacidad en la conducción televisiva.

Otras Noticias