Indignada: Silvina Escudero "se enojó" con un juego de Instagram: "¡Nada que ver!"

La modelo jugó a "Qué falta en tu vida" y el resultado no la convenció.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:48

Mientras espera que finalmente se termine la cuarentena para poder retomar sus actividades, Silvina Escudero continúa haciendo divertir a todos sus fans a través de las redes sociales.

Las complicaciones por el contexto mundial hicieron que muchas celebridades se vieran obligados a suspender sus diferentes proyectos, y la modelo no está exenta de esto.

Sin embargo, Silvina se las ingenió para seguir haciendo publicaciones, e incluso continuar promocionando algunos productos a través de la web.

En medio de toda esta situación, la bailarina no pierde su gran sentido del humor y se anima a realizar diversos desafíos y juegos para compartir con sus seguidores.

Por ejemplo, en las últimas horas, Escudero jugó a "Qué falta en tu vida", y subió el resultado a sus historias de Instagram, aunque parece no haberle gustado mucho.

"¿Amigos? ¡Nada que ver! Estoy llena de amigos. ¡No entendés nada Instagram! ¿Qué me hablás?".

Pese a este distendido momento, por estos días la actriz vivió uno difícil, ya que tuvo que cerrar la escuela de danza que había abierto junto a su hermana Vanina.

La academia estaba ubicada en Martínez, y según declaró la hermana de Silvina, no tuvieron otra opción más que cerrar sus puertas, ante la difícil situación económica que se está viviendo.

Otras Noticias