Jesica Cirio se refirió a la salud de Martín Insaurralde con una nueva foto desde el hospital

La artista subió una foto.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:33

Jesica Cirio pasa días bastante complicados, luego de que diera positivo el test de coronavirus de su marido, Martín Insaurralde, quien se encuentra internado en el hospital municipal de Llavallol. Ahora, cuenta nuevos detalles en sus redes sociales.

Si bien la noticia ha dejado devastada a la modelo y a su familia, nunca perdieron las esperanzas de que pudiera revertirse el diagnóstico del intendente de Lomas de Zamora, quien además padeció cáncer y tiene otras enfermedades crónicas que agravan su cuadro.

El viernes pasado, el diagnóstico de los médicos no era para nada alentador, ya que según el médico asesor de Alberto Fernández, Luis Cámera, el esposo de la conductora no estaba respondiendo favorablemente al tratamiento, por lo que si en 48 horas no había una evolución debería ser trasladado a terapia intensiva.

Por supuesto, la famosa y su familia le enviaron toda las fuerzas para que pueda salir de este mal momento, tal es así, que entre todos le hicieron carteles con frases emotivas, enviándole buenas energías y todo el amor. "Te amo papucho, arriba", decía el letrero de Chloe, su hija menor.

El domingo pasado, Jesica contó en diálogo con Gerardo Rozín,  al aire de "La Peña de Morfi", que Martín pasó la noche muy bien y no tuvo fiebre, algo que le da suma tranquilidad y alegría.

"Hoy es la primera mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el día, me puso muy contenta”.

Este lunes, la artista volvió a brindar novedades sobre la salud del funcionario público a través de sus redes sociales, subiendo una captura de pantalla de la videollamada que realizan todos los días y expresó que encuentra mucho mejor.

"Martín Insaurralde ya está bien".

Otras Noticias