Jorge Rial hizo la autocrítica más difícil y reveló en qué falló como padre: "Perdón"

El conductor se refirió a cómo fue su rol.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:12

Este domingo se celebró el día del padre, por lo que Jorge Rial compartió un saludo en las redes para todos los papás y una reflexión sobre su paternidad para sus hijas. Después de su inesperada autocrítica, Romina Pereiro sorprendió con un mensaje para su marido y las hijas de él.

El domingo, Jorge Rial se sumó a los saludos del día del padre, pero lo hizo de una manera peculiar, ya que junto con las fotos que compartió en Instagram, posteó un texto en donde reconoce que no fue el mejor padre. También detalla algunos de los puntos en donde considera que falló en la crianza de Morena y Rocío.

En su publicación por la celebración, Rial consideró: "Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor".

Luego, recordó que trató de "estar". "De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo", agregó el conductor. En el mismo sentido, se refirió a las peleas temporales que los separaron. Las mismas que, al menos con Morena, fueron públicas.

 

"La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño. Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero dejé todo en la cancha", reflexionó el conductor de Intrusos.

"Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre", cerró el periodista de América TV. 

Ante la conmvedora publicación, Romina Pereiro rápidamente salió a alentar a su marido en la difícil tarea de la autocrítica y lo llenó de amor. "Los amo a los 3. Qué familia de loquitos hermosos armamos", le escribió Romina a Rial, dejando en claro que todo aquel torbellino con Morena quedó atrás. "¡Nosotros te amamos a vos!", respondió el periodista. 

En la misma red social de la camarita, tanto Morena como Rocío le dedicaron emotivos posteos al periodista estrella de América TV. "¡Feliz día al mejor papá y abuelo del mundo! ¡Te amamos con el alma, gracias por ser mi papá y mi gran pilar!", escribió Morena. "¡Feliz Día al mejor de todos! Te Amo Papi, gracias por todo", comentó Rocío junto a una emotiva galería de fotos.

Otras Noticias