Jorge Rial rompió el silencio y habló de Marianela Mirra en Intrusos: "No la vimos venir"

El conductor no esquivó la polémica.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:31

Este lunes, Jorge Rial salió al aire de Intrusos desde su casa tal como lo había anunciado el día viernes, producto de los casos de coronavirus que se multiplican en la sociedad y los medios de comunicación.

Con la conexión que algunas veces boicoteaba su labor, el conductor de Intrusos aprovechó para hacer un análisis sobre la furia contra Samanta de Bake Off que se vive en las redes sociales y terminó mencionando lo que nunca nadie imaginó.

"Esto es parte del casting, saber qué personajes van a caer bien y cuáles mal", remarcó Daniel Ambrosino al respecto y Rodrigo Lussich agregó: "Antes eran bebés de pecho, ahora es sangriento, sanguinario". Pero en ese momento, Jorge Rial hizo temblar a sus compañeros al referirse a Marianela Mirra.

"¿Puedo decir algo? Es verdad que lo que pasa en el reality tiene que ver con la selección que se hace en los castings. Pero quiero decir algo, nadie elige a la gente sabiendo en qué se van a transformar dentro de la casa. Les puedo dar mil ejemplos", comenzó diciendo Jorge Rial.

"Nadie vio venir a Marianela Mirra, nadie la vio venir. Es más, no la vimos venir hasta el final. Nadie vio venir a nadie, que si hubiera estado en esta etapa de redes sociales, la tiene que ir a buscar la policía porque la mat... Quiero decir eso, se van armando dentro del reality", sentenció el periodista de América, generando un silencio en su panel.

En ese momento, los panelistas de Intrusos decidieron apuntar hacia otro lado en la conversación debido a la polémica que seguramente traerá el hecho de que Jorge Rial haya traído a colación el nombre de una de sus archienemigas.

Cabe recordar que Marianela Mirra y Jorge Rial mantienen un conflicto en puja desde que ella habría sido convocada por él para integrar el panel de Intrusos, aunque luego su presencia fue desestimada en medio de denuncias de ella hacia él cuando estaba en pareja con Loly Antoniale.

Hace algunas semanas, la ex ganadora de Gran Hermano volvió a la redes sociales con una nueva acusación hacia Jorge Rial: "Alto grado de maldad en portales y medios. No me interesa opinar. Hice un chiste y no solo insultaron, me bol…, ‘les preocupa mi salud’. ¡Váyanse a la m…! Nunca me los banqué. No me tengan en cuenta, no me interesan. Dejen que viva mi vida en paz, no soy lo que ustedes inventan".