Jorge Rial se puso reflexivo y se confesó ante todos: "No sé si queda saldo positivo"

El periodista contó la verdad.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:54

Jorge Rial suele mantener su vida privada lejos del foco mediático, sin embargo, esta vez hizo una excepción y abrió su corazón para reflexionar sobre su rol de padre. Sin problemas, confesó que cometió graves errores, pero quiso reafirmar su amor por sus hijas.

Recordemos que el conductor estuvo durante varios meses distanciado con Morena, quien en 2018 solía difamar a su papá compartiendo algunas situaciones controversiales sobre él, tanto en el plano laboral, como en su papel de mayor responsable y ejemplo para ella. 

Ahora, con el nacimiento de Francesco, el pequeño de un año, todo cambió y el famoso logró reconstruir su relación con la jovencita. Este domingo, para el Día del Padre, él quiso dedicarle un mensaje a ella y a Rocío, haciendo "mea culpa" de sus desaciertos.

"Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El od... temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas".

Y el periodista continuó afirmando en su posteo de Instagram: "Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño. Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero dejé todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre".

En sus redes, sus hijas también quisieron homenajearlo a pesar de la distancia. Rochi, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos, le dedicó una foto y unas sentidas palabras a Rial. "¡Feliz Día al mejor de todos! Te Amo papi. Gracias por todo ❤️", expresó.

También, More quiso enviarle un mensaje al presentador reconociendo su rol incondicional como padre y abuelo, a pesar de sus diferencias. Con un álbum de fotografías desde que tenía a su bebé en el vientre hasta la actualidad, la cantante quiso destacar el apoyo de su padre en todo momento y le agradeció por eso.

"¡Feliz día al mejor papá y abuelo del mundo! ¡Te amamos con el alma, gracias por ser mi papá y mi gran pilar! Francesco y yo te amamos♥️".

Otras Noticias