La China Suárez enterneció a todos mostrando la ropita para su bebé y generó controversia

La actriz generó dudas sobre el género de su hijo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:36

La China Suárez es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos, con su gran éxito de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, la modelo se ganó el cariño y el respeto de sus seguidores.

Antes de confirmarse su embarazo, mucho se dijo sobre eso; la actriz fue centro de atención de varios portales de noticias, ya que todos buscaban la primicia. Una vez afirmado lo esperado, empezó la duda sobre el género del bebé.

En este contexto, la modelo a través de sus historias de Instagram compartió una serie de fotos donde muestra que su hijo sería un varón, algo que los seguidores no dejaron pasar por alto.

Recordemos que Eugenia postea muchas historias en su cuenta de Instagram, ya sea junto a sus hijas, a su pareja o de algunos proyectos laborales.

Esto deja en evidencia que la modelo es muy activa en sus redes sociales, y por este motivo los fanáticos de ella no dejan pasar ningún detalle.

Esta vez, la China no solo dejó enamorados a sus más de cuatro millones de seguidores, sino que también generó una gran duda sobre el género del bebé.

En la primera fotografía se puede apreciar un enterito en forma de conejo, pero la modelo puso un filtro blanco y oscuro por lo que no se puede apreciar el color real de la ropa del nuevo integrante.

Pero la última postal fue la que definió todo, ya que mostró un conjunto tejido con una camperita color beige y un pantalón con tiradores gris, por este motivo los comentarios que empezaron a circular es que la pareja de Vicuña estaría esperando un varón.

Otras Noticias