La particular foto que eligió Zaira Nara para saludar a su marido

La modelo le dedicó unas sentidas palabras.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:10

En el día de ayer, se celebró el Día del Padre en el país y muchas famosas le dedicaron unas sentidas palabras a través de las redes sociales a sus maridos o a sus progenitores. Una de ellas fue Zaira Nara, quien expresó su profundo amor y admiración por su esposo, Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos, Viggo y Malaika.

Con una tierna postal de padre e hija andando en caballo en el sur argentino, la modelo le agradeció a su marido por ser un excelente padre y escribió unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón. 

"Ustedes dos y sus aventuras me vuelven loca de amor. Feliz día, todos los días Jakob", escribió la presentadora de televisión.

Además, a diferencia de su hermana, Wanda Nara, la ex conductora de La Peña de Morfi saludó a su padre en esta fecha tan especial y en una foto retro, le dedicó todo su amor.

"A nadie le gusta que nos pongan un día para festejar el amor, pero de alguna forma que haya un día impuesto nos obliga a pensar en esa persona. ¡Feliz día papá! nadie dijo que iba a ser fácil, pero qué lindo es aprender de nuestros padres, abuelos y aún más de nuestros hijos", expresó la comunicadora.

De esta manera, la ex pareja de Diego Forlán le puso fin a la mala relación con su padre, Andrés Nara y limó las asperezas pese al malestar que le generó su exposición mediática y sus relaciones pasajeras.

En los últimos meses, el padre de las hermanas Nara diferenció la relación que tiene con la modelo y con la representante de Mauro Icardi, con quien hace años no mantiene ningún contacto.

"La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud", expresó el padre de ambas.

Otras Noticias