LaFlia recibe la peor noticia: el coronavirus sigue golpeando a la televisión

La productora de Marcelo Tinelli confirma su primer caso.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:52

Durante los últimos días, la televisión es uno de los ámbitos que se vio afectado por el coronavirus, justo cuando parecía que ShowMatch tenía todo listo para volver al aire, un caso positivo de la enfermedad detiene la marcha de todo.

En esta ocasión, la que se vio perjudicada fue la productora que pertenece a Marcelo Tinelli, LaFlia, donde una integrante de la misma dio positivo con el virus que está azotando al mundo entero.

A través de un comunicado que se dio a conocer por las redes sociales, informaron: "Queremos informar que (...) se confirmó un caso de Covid-19 de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio", empieza diciendo el texto.

Desde la industria, añadieron algunos detalles al respecto: "Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera, según protocolo, para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires".

Luego de hacerse pública la confirmación del caso que golpea las puertas de la productora de Tinelli, los interrogantes se dirigen al retorno de Marcelo a la televisión, ya que su programa estaba destinado a volver en el mes de julio.

Cabe destacar que, además, el grupo de trabajadores tiene a cargo el reality “Corte y Confección”, que se emite por las tardes en canal El Trece, el cual seguirá con su rutina habitual.

Recordemos que desde que empezaron a aparecer los primeros casos de coronavirus en la Argentina, todos los programas televisivos cambiaron sus dinámicas, adaptándose a los protocolos, incluso LaFlia.

La novedad del contagio en la productor, sale a la luz días después de que se supiera que cinco integrantes del programa “El Precio Justo” fueron contagiados, inclusive la conductora.

Otras Noticias