Lola Latorre fue fulminante sobre la relación con su papá: la respuesta de Diego

El periodista deportivo perdió el vínculo que tenía con su hija tras el engaño a Yanina.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:57

La infidelidad de Diego hacia Yanina Latorre con Natacha Jaitt le salió más cara de lo que se pensaba. Es que Lola Latorre, la hija de la pareja, reconoció que algo se quebró. Ahora fue el relator deportivo el que respondió. Y lo hizo con mucho amor.

En PH, Podemos Hablar, Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre, habló de aquel escándalo que desmoronó a la familia y que generó un terremoto mediático con innumerables capítulos. En aquel entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió bancar a su marido. Con el tiempo, la pareja se separó, aunque todavía comparten el mismo techo y tienen una relación amigable.

En cuanto a Lola, la joven, que sorprendió por su madurez, simpatía y belleza, comentó al respecto: “La verdad es que no lo hablo mucho del tema. No sé si fue un enojo, sino que fue una traición", evaluó. "Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta un montón la relación. No tengo una muy buena relación con él", agregó la hija del exfutbolista de Boca en el programa de Andy Kusnetzoff.

La joven también confesó que intenta "cada día" tratar de olvidar lo que pasó en su familia y superarlo, aunque reconoció que esa tarea es algo que le "cuesta todos los días”. Lola también valoró el papel que jugó su madre en todo el drama familia. "Ella es como súper guerrera y me enseñó eso, a ser fuerte y que estas cosas no hay que normalizarlas pero pasan. Y cuando pasan… él sigue siendo mi papá, la verdad, y no me puedo olvidar de eso", reflexionó.

La ex concursante del Bailando por un Sueño también tuvo algunas palabras de afecto hacia Diego Latorre y reconoció que él le dio "un montón de cosas a pesar de todo lo que pasó y no me puedo olvidar de eso". "Yo lo amo pero esto para mí fue… me rompió el corazón. Y hoy en día sigo como enojada, frustrada", continuó.

En la charla, la hija de Yanina Latorre también recordó cómo vivió aquel escándalo que marcó a su familia en 2017. “Al principio yo lo negaba. Y me acuerdo que una amiga mía me mandó un mensaje: ‘Loli, cualquier cosa estamos para vos’ y yo no entendía nada. Le decía ‘pero qué, no entiendo, ¿qué pasó?’. Falté al colegio toda esa semana", relató. 

"El primer día que fui después de eso me sentía mirada por todos lados. Más allá de la tele y los medios, que me miren mis amigas... ¿viste esa mirada como de compasión? No sé, es difícil. Me acuerdo de ese primer momento. Yo sé que soy la luz de los ojos de mi papá y que me ama y no lo dudo, pero es difícil. Y sé que todos cometemos errores pero tampoco hay que normalizar esos errores”, comentó la hija de Diego. “No dudo del amor que tiene por sus hijos, por mí y por mi hermano pero me duele y ese ídolo que yo tenía es cómo se me cayó", agregó, contundente, en otro pasaje.

Al día siguiente se celebraba el día del padre. Y Diego no pasó la fecha por alto. En Instagram, publicó una postal familiar en donde se ve a su hija, su hijo y a Yanina. "Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho", escribió el relator deportivo en un nuevo intento para acercarse a Lola y que todo sea lo que fue. Tiempo al tiempo. 

Otras Noticias