Luciana Salazar reveló cuál es el vínculo que la une a Martín Redrado

La famosa se confesó en las redes.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:15

Luciana Salazar es una de las figuras más polémicas de la farándula argentina y su vida privada siempre fue todo un misterio. Aunque sabemos que tuvo muchas parejas famosas, entre ellos Martín Redrado, es muy confusa su situación actual. ¿Qué dijo?

Desde que nació Matilda, fueron constantes los rumores que aseguraban que el economista argentino era el padre de la pequeña hija de la modelo. Ella no se cansa de desmentir estas versiones y asegura que si bien tienen un cariño especial, no es su papá biológico.

El sábado pasado, la famosa estuvo de visita en "Podemos Hablar" y Andy Kusnetzoff le preguntó si tenía pensado cómo contarle a su hija el hecho de que no tiene papá. Recordemos que ella eligió el método de gestación por sustitución para convertirse en madre, debido a que padece de trombofilia, lo cual puede generar riesgos en el desarrollo del embarazo.

“No lo tengo pensando. Le voy a contar la verdad, no tengo que estar maquinando cómo se lo digo. Se lo voy a decir totalmente natural, y yo sé que ella lo va a aceptar muy bien porque es una nena muy inteligente”.

Luciana recurrió a este tratamiento en Estados Unidos, donde congeló sus óvulos, eligió un donante de esperma y concretó su sueño de ser mamá. Además, conoció a Leah Martínez, la mujer que gestó a su bebé durante nueve meses.

Por otro lado, este domingo la panelista de "Polémica en el Bar" hizo un tierno posteo por el Día del Padre en su cuenta oficial de Instagram, el cual sorprendió a todos. "Feliz día del padre para vos papá, el mejor padre y abuelo del mundo. El que siempre priorizó a sus hijas sobre todas las cosas. Gracias por darme tanto amor, por una infancia tan feliz (...) Ahora que está Matilda en nuestras vidas te entiendo aún más, el amor incondicional que solo se siente hacia una hija, la responsabilidad y la razón de vivir".

Este lunes, en sus redes sociales, la diosa argentina dejó en claro cómo es su vínculo actual con Redrado, al someterse a la consulta de sus seguidores. "¿Te reconciliaste con Martín? Se ven tan lindos", quiso saber un internauta.

"¡Como pareja no! El amor ya se me fue hace mucho tiempo y no volvería nunca más con él. Lamento decepcionarte".

Otras Noticias