Mariana Genesio Peña y un backstage con mucho glamour

La actriz hizo un TBT en su cuenta de Instagram.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:12

Transitando la cuarentena social y obligatoria con su ex pareja, el cineasta Nicolás Giacobone y muy presente en las redes, la exitosa artista decidió hacer un espléndido TBT (Throwback Thursday o Jueves de volver al pasado) en Instagram. 

Mariana Genesio Peña es una de las sorpresas actorales del año pasado. Tuvo una participación especial en la serie El Marginal, que luego la impulsó a conseguir un protagónico en la tira de Telefe, "Pequeña Victoria". 

A través de una seguidilla de videos, Mariana Genesio recordó el backstage de alguna producción de la que participó antes del aislamiento. 

En cuanto a su vida personal, la famosa actriz que vivió en el exterior se lleva muy bien con su ex, de modo tal que a pesar de estar separados pueden convivir bajo el mismo techo. 

Recordemos que el año pasado se la había vinculado sentimentalmente a Mariana con el periodista Lucas Bertero e incluso salieron unas postales que habían sido tomadas por los paparazzis. 

En relación a este episodio, él estuvo hace unas semanas en comunicación con Los Ángeles de la Mañana y dio algunos detalles de este efímero romance con la reconocida figura

"Cuando salió la foto no quise hablar porque ella se estaba separando . La conocí en una obra de teatro y tomamos algo con amigos. Después me la crucé en varios lugares más y empezamos a charlar de teatro. Cuando supe que estaba (...), le escribí y la invité al teatro", explicó Bertero sobre cómo conoció a la actriz

Sumado a eso, Lucas sostuvo que tenía muchas ganas de conocerla a Mariana Genesio Peña y que por cuestiones que se fueron presentando en el camino, no tuvo tiempo de llegar a enamorarse y poder concretar algo.  

Otras Noticias