"Me encanta ella": el cuento de hadas entre Christian Petersen y una ex finalista del programa

A él siempre le gustó cómo cocina ella. Por esas cosas de la vida, se enamoraron.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:12

Christian Petersen le puso punto final a las especulaciones acerca de un posible romance con Carina Zampini, con quien hubo algunos "histeriqueos" en El Gran Premio de la Cocina. El chef reveló quién es su novia y cómo empezó todo. 

Christian Petersen, luego de haber cautivado con Carina Zampini a la audiencia ante los coqueteos constantes en la pantalla del concurso de cocina, aclaró los tantos. En una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez, reveló que está de novio con Sofía Zelaschi, una exparticipante del programa que actualmente tiene 25 años.

En la entrevista radial, el reconocido chef recordó cómo empezó la historia de amor entre ellos y, además, se refirió a la polémica que se armó por los 25 años de diferencia que hay entre ambos. 

"En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa", recordó, orgulloso de su pareja, Petersen.

"Un año después la contraté, me encanta ella, la contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, resumió el jurado del Gran Premio de la Cocina. 

El famoso cocinero también se refirió a la diferencia de edad que existe con Sofía. "Cuando mi hijo más grande la vio dijo 'está más para mí que para vos'. Yo creo que hay una distancia de edades que no se manifiesta mucho. Ella es muy madura, tiene un hijo, es muy emprendedora”, explicó.

"Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada. Y la verdad que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos", agregó Christian Petersen.

Por último, el compañero de Carina Zampini en El Trece se refirió a los coqueteos al aire y explicó: "Yo le pregunté si estaba actuando, me decía cosas lindas y yo  le preguntaba qué le pasa. Pero estábamos medio actuando. Ella se ríe, se mata de risa".  

Otras Noticias