"No es un momento para separarse": Mica Viciconte expresó cómo lleva la cuarentena con Cubero

La actriz confesó detalles de la convivencia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:24

Micaela Viciconte, en comunicación con "Polino Auténtico" (Radio Mitre), hizo declaraciones respecto de cómo están transitando la cuarentena obligatoria con su pareja, Fabián Cubero.

La panelista comenzó su relación con Cubero hace tres años y viven juntos hace uno, algo que nunca había experimentado y calificó su situación como el vínculo más duradero que tuvo.

Sobre cómo llevan el encierro, la actriz manifestó que tenían pensado que el confinamiento iba a ser más corto, pero que el carácter infantil de ambos los ayuda a pasar el tiempo con humor.

“Es un momento que nadie lo esperaba, ni sabía cómo lo iba a sobrellevar, nosotros pensamos que tendríamos que tener más paciencia. Ahora que arranqué a trabajar, tomo un poco de aire pero no tenemos grandes peleas. Te diría que hacemos casi todo juntos: entrenamos, limpiamos, cocinamos”

La ex guardavidas confesó que Fabián es más introvertido que ella y muchas veces opta por no compartir sus emociones o sentimientos, pero lo compensa con sus bromas, que hacen el día más divertido.

"Ojalá que dure la relación, estamos bien. No tenemos problemas con nada. Y si llega a haber alguno, en esta cuarentena, no tenés más remedio que hablarlo. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar. La luchamos entre los dos y veremos cómo salimos de la mejor manera posible de esto"

Como gran parte de los habitantes del país, Mica tiene mucha incertidumbre sobre el futuro y la mayoría de los proyectos laborales que tenía pactados para el año se fueron cancelando o posponiendo, por lo que desconoce cómo será su agenda post cuarentena.

A su vez, Viciconte aseguró que su participación en “El show del problema” le trajo cierto alivio y relajación a la pareja, que parece conformase como una de las más sólidas de la farándula.

Otras Noticias