No hay retorno: las decisiones que tomó LaFlia con respecto al caso de coronavirus
La productora tomó cartas en el asunto.Desde hace algunas semanas y a pesar de estar tomando todos los recaudos necesarios, el coronavirus llegó a los canales de televisión y las productoras. Esta vez, le tocó a LaFlia.
Frente a esta situación, rápidamente la exitosa productora tomó cartas en el asunto para hacer que el único caso que tienen hasta el momento, repercuta en la menor cantidad de trabajadores.
"Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el COVID 19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigentes en la Ciudad de Buenos Aires", dijeron desde la empresa de Marcelo Tinelli.
Esta información se dio a conocer a través del Twitter de Ángel de Brito, quien armó un hilo en el que cuenta todos los pormenores de los pasos a seguir por la famosa institución.
"La empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resultados. El contagio fue fuera del edificio. Es un caso asintomático, y como es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso. Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente. Según contó, piensa que se contagió en su domicilio. El miércoles fue a la oficina, un par de horas", explicó el conductor de los Ángeles de la Mañana sobre la situación de la renombrada empresa.
Finalmente, de Brito aclaró que la empresa audiovisual estaba en orden con los pedidos de las autoridades sanitarias y que quizá fue por eso que aún no ha habido grandes repercusiones.
“Les amplío: en el edificio donde funciona LaFlia funcionan también CNN y el canal TNT, más otras producciones más chicas... El 16 de junio, el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada”, remarcó el famoso periodista.
Ciertamente, lo último que necesitaba la productora de Tinelli era un caso de coronavirus, hoy en día se encuentran con la cabeza tratando de que Showmatch pueda salir al aire de manera segura, y esta no es la mejor noticia.