No le pasan los años: Moria Casán compartió un imperdible video y generó aplausos en redes

La One le hizo honor a su apodo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:10

Si hay un personaje que ha dejado lágrimas y sudor en la televisión argentina, es Moria Casán. Sus icónicos monólogos y las discusiones con su lengua karateca, la han llevado a otro nivel de su carrera.

Además, los internautas utilizan sus históricas frases y remates para divertirse en las redes sociales. Así también, el mundo de la web está repleto de memes con la cara de la diva argentina, como también en los informes de Bendita. 

Como si fuera poco, una fanática de Casán realizó un video con sus mejores momentos en la pantalla. Desde su juventud hasta su paso por Showmatch, con sus magníficos vestuarios.

Sin dudarlo, la reconocida figura lo replicó en su cuenta de Instagram y causó el aplauso del resto de su millón de seguidores. A través de los comentarios, le enviaron cientos de emojis y hasta aclamaron su regreso a la televisión luego de abandonar Incorrectas.

En esta última semana, Moria accedió a brindarle una entrevista a Ángel de Brito para su programa. Fiel a su desopilante estilo, mostró su nueva adquisición que la tiene como loca.

Se trata de una hidrolavadora, que por supuesto le llegó de regalo por parte de una importante marca. Desde entonces, la mamá de Sofía Gala está todo el día limpiando su camioneta, que la deja extenuada.

Como si fuera poco, la exitosa bailarina develó que tuvo una charla con Marcelo Tinelli, antes de la cuarentena obligatoria. Según ella, el conductor expresó su deseo de que vuelva a ocupar la tan ansiada silla.

Tal como informó el Chato Prada, todavía no hay un nombre decidido, el encargado de hacerlo es Marcelo y parece que ya lo tiene tomado. Al menos, eso fue lo que le dijo a Moria Casán. ¿Seguirá con el mismo pensamiento?