"No lo hubiera creído": el mensaje que Mirtha Legrand mandó tras ver a Eduardo Feinmann en su mesa

Para la diva, el programa fue como un bálsamo contra la tristeza.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:45

El fin de semana, Eduardo Feinmann se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Y este lunes se supo que la diva lo estuvo viendo. Y aquel fue un mimo para ella. 

La Chiqui dejó en manos de Juana Viale la conducción de su programa en marzo, cuando se decretó la cuarentena obligatoria. Lo hizo por formar parte de la población de riesgo ante el avance del coronavirus.

Este fin de semana, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y el Negro González Oro se sentaron en la mesaza. Por momentos, todo fue risas entre ellos. Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana, el abogado y conductor de A24 habló de cómo la pasó, y recibió el mejor mensaje de la diva de los almuerzos.

“¿Cómo la pasaron con Juanita que se los veía tan jocosos en la mesa?”, preguntó Ángel De Brito al conductor de A24. "Vos me conocés y vos y yo tenemos más o menos el mismo estilo. Reservadito, tranquilos…”, comentó Feinmann. “La simpatía...”, ironizó el conductor de LAM.

“La simpatía, por sobre todas las cosas… Pero a mí, por ejemplo, algunas situaciones me dan vergüenza, me dan cosa. Y tener dos impresentables...", agregó divertido. "Lo digo con cariño porque nos conocemos y somos amigos”, agregó el periodista del Grupo América sobre sus colegas.

Después, Maite Peñoñori, la encargada de la entrevista, reveló que le mandó un mensaje a la diva y que recibió una respuesta inesperada vinculada con Feinamnn y los otros invitados, sobre todo, si se tiene en cuenta que la Chiqui no la está pasando bien a raíz del fallecimiento de su hermana Goldie en plena cuarentena.

"Te digo algo Ángel: le mandé a Mirtha un mensaje el sábado a la noche y me dijo: ‘Si alguien me hubiera dicho que me iba a reír tanto, no lo hubiera creído’. Dijo que estuvieron muy divertidos”, comentó la periodista de LAM sobre la visita de Feinmann, Baby y González Oro. 

“¿Se río mucho Mirtha con la mesa? Entonces la va a repetir Chiquita cuando vuelva”, evaluó Ángel.“Sí, pero yo creo que con Chiquita va a ser más difícil. Porque Juana tiene otro estilo”, reflexionó Feinmann. Por su parte, De Brito agregó que los invitados tuvieron "picos de rating altísimos". "Hubo momentos en los que yo me sentí medio incómodo en serio, pero me divirtió”, concluyó Eduardo.

Otras Noticias