“No sabía qué hacer”: Lizardo Ponce causó indignación en redes y tuvo que pedir disculpas

El famoso periodista dio sus explicaciones.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:25

El público se renueva y en este caso quien llegó tarde fue Ángel de Brito. A través de su cuenta de Twitter, le preguntó a Lizardo Ponce sobre un acto fallido que tuvo la semana pasada en el aire de canal Nueve.

El reconocido influencer trabaja en Confrontados de la mano de Marina Calabró. En una entrevista exclusiva por video llamada, tenían a Silvina Escudero. Sin embargo, cuando la artista relató que su academia de baile estaba en quiebra, el joven tuvo una fea actitud.

Aunque intentó tapar su cara, Ponce se tentó de risa en el momento menos indicado. Esto generó la indignación en redes, porque lo consideraron como un acto de mal gusto. Debido a la pandemia, miles de empresas están cerrando sus puertas. Sin embargo, salió a explicar su punto.

“No tenía audio y me veía todavía en pantalla. Me tenté porque no sabía qué hacer. Después hablé con Silvina y me entendió perfectamente. Jamás me reiría de algo así y menos con ella que la adoro”, escribió el famoso periodista.

Así también, la otra protagonista dio su punto de vista y aclaró el asunto para que no quede mal parado Lizardo. En respuesta al anterior mensaje, escribió que lo conoce muy bien y sabe que nunca se reiría de nadie por algo así.

Por parte de Ángel de Brito, le dio una solución profesional al exconductor de MtV Fans. Según él, lo correcto hubiera sido que corte la llamada, hasta que la producción lo solucionara. El angelito le dejó un tip para la próxima.

El filoso periodista sacó a relucir un episodio para el olvido y los fanáticos del exitoso instagramer fueron al ataque. Según ellos, llegó muy tarde al chimento y ya estaba totalmente explicado desde hace una semana. Sin embargo, los famosos no tuvieron problema en volver a contarlo.

Por el lado de Lizardo Ponce, se mostró con poca paciencia frente a los usuarios que lo consideran un tonto simplemente por estar en redes. Aunque tiene millones de seguidores que lo acompañan y apoyan en cada decisión.