"No sos perfecto pero te amamos": Pedro Alfonso y el especial video con sus hijos que recorre la web

El productor compartió un hermoso momento junto a Olivia y Baltazar.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:29

Paula Chaves y Pedro Alfonso están esperando con muchas ansias la llegada de Filipa, su tercera hija. A pesar de la situación angustiante por la que atraviesa el país a raíz del coronavirus, ellos se muestran optimistas e intentan mantenerse relajados. 

Ayer en Argentina, al igual que en varios países del mundo, fue el día del padre. Por eso, el reconocido productor decidió compartir en su cuenta de Instagram un tierno video junto a sus hijos.  

"Hoy es el día del padre. Papito feliz día. No sos perfecto pero te amamos", se la escucha decir a Olivia, la hija más grande de Pedro Alfonso

En el clip audiovisual se lo puede ver al ex participante de Showmatch y a sus hijos vestidos de superhéroes haciendo una increíble puesta en escena ante la cámara.  

"Edición especial día de padre. Superhéroes", escribió Alfonso

Por su parte, la conductora de Bake Off también le dedicó un romántico y especial mensaje al actor y posteó algunas fotografías en familia para homenajearlo en este día. 

"Feliz Día al ser más bueno, creativo y lúdico... amo verte en tu mejor rol... amo verte disfrutar, crear y acompañar con respeto y amor... sos el mejor compañero de aventura, en este camino tan lindo de la crianza... Te amamos! Feliz Día Papá Pepe", fueron las palabras que Paula le escribió a Peter.  

De esta manera, tanto Paula Chaves como Pedro Alfonso se están preparando para la llegada de Filipa al mundo, para seguir compartiendo en familia momentos mágicos.