"Pelea declarada": Virginia Gallardo no recibe atención de su marido y esta fue su reacción

La conductora publicó un video que fue furor.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:27

Siempre activa en el mundo virtual, Virginia Gallardo sorprendió una vez más en las redes sociales con un espectacular video junto a su marido, Martín Rojas y su hija recién nacida, Martina. Este creativo clip en familia, recolectó miles de visualizaciones en pocos segundos.

En este tierno video, la ex protagonista de Polémica en el Bar reclama la atención de su marido, quien está muy enamorado de su heredera. Al ritmo de A Esa, el hit de Pimpinela, protagonizaron un espectacular clip. Por lo visto, desde que nació la pequeña, la conductora dejó de ser el gran amor de su marido y pasó a segundo plano.

"La pelea declarada. Ya vas a venir, esa, el amor de tu vida. Está bien , te la comparto, también es el mío", escribió la artista argentina.

En medio de la pandemia por el coronavirus, la presentadora de tv fue madre de Martina, fruto de su historia de amor con Martín. Cinco meses después de su casamiento anunciaron que estaban esperando su primer hijo. 

En un tierno posteo, la ex participante del Bailando por un Sueño mostró públicamente a su heredera recién nacida, en sus brazos. De inmediato, su postal recolectó medio millón de me gusta.

La llegada de su primera hija, sin dudas cambió por completo su vida y este momento tan particular se transformó en uno realmente inolvidable. Alejada de los estudios de televisión, la ex pareja de Ricardo Fort disfruta de su maravilloso presente.

En las redes sociales, Virginia celebra cada mes de vida de su pequeña y comparte el crecimiento. Sin dudas, es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo. Incluso, cuando se desató el escándalo por su renuncia en Polémica en el Bar, recibió un gran apoyo.

Después de ocupar la silla por cuatro años del exitoso programa de América TV, conducido por Mariano Iúdica, la modelo le puso punto final a ese ciclo. Según declaró en El espectador de CNN Radio, hubo una falta de respeto muy grande que la alejó del programa.