Polémica postal: Mauro Icardi celebró el día del padre con una escandalosa fotografía

El futbolista compartió la imagen en las redes.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:32

El futbolista argentino Mauro Icardi es uno de los más polémicos del medio, luego de haberse casado con la ex mujer de su mejor amigo, el deportista estuvo en el ojo de la tormenta más de una vez.

Y como no podía ser de otra manera, en esta oportunidad, Icardi generó revuelo en las redes sociales tras una postal que compartió con el fin de celebrar el día del padre.

 “Feliz Día del Padre ❤️ Gracias a mi familia por este hermoso regalo”, fueron las palabras con la que el jugador argentino acompañó a la foto de la polémica, donde se puede ver a Mauro junto a los hijos de Wanda y Maxi López.

Si bien, la imagen era una muestra de agradecimiento a su familia por el regalo que recibió en el día del padre, que fue una mesa para practicar Teqball, un deporte que está causando sensación entre los jugadores.

Pero para todos, la imagen tiene un doble sentido ya que aparece Icardi abrazando a Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de López con Nara, algo que muchos lo vieron como una indirecta para el jugador de fútbol.

Luego, el delantero del PSG puso paños fríos a la situación compartiendo la misma imagen, pero esta vez abrazado a sus dos hijas, Francesca e Isabella, fruto de la relación que Mauro mantiene con la modelo.

La polémica quedó a la vista; hay quienes no vieron el mensaje oculto en la foto y otros sí, dicha postal cosechó más de 180 mil “me gusta” por parte de los casi 7 millones de seguidores que tiene el futbolista en Instagram.

Algunos usuarios no dejaron de remarcar el detalle de desafío que tuvo el delantero tras postear esa foto. Entre los mensajes que recibió se destacaron: “Jaja todo bien con vos Mau, pero tenés hijos propios, esos nenes tienen su padre....¿Es necesario esa prov.......!? 😞 por qué tanta pica?!”; mientras que otros apoyaron al jugador,:“¡¡Muy Feliz día del padre Mauro!! Padre no es el engendra, padre es el que da amor y acompaña día a día. Cariños!!”.

Otras Noticias