"Por algo pasan las cosas": Sergio Lapegüe anunció una inesperada decisión en El Trece y TN

El conductor sorprendió a todos con una noticia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:02

Sergio Lapegüe es uno reconocido presentador y periodista de TN y El Trece, aunque en el último tiempo se convirtió en influencer en el mundo de las redes sociales, donde divierte a sus miles de seguidores con los momentos más insólitos y divertidos junto a su familia en plena cuarentena.

El último tiempo, el presentador de noticias del Grupo Clarín que pasaba muchas horas del día al aire tanto en la televisión como en la radio se alejó de los estudios por el avance de la pandemia de coronavirus y producto de su condición de riesgo por ser paciente con asma crónico.

Sin embargo, este domingo el conductor de "Atardecer de un día agitado" por La 100 compartió un mensaje por el Día del Padre dedicado a sus hijos y allí confirmó una noticia que nadie esperaba.

"Toda una vida. Elegida en pocas fotos. Muchos años. Mismas sonrisas. Misma actitud. Aquí estamos con @micalapegue y @elvislapegue también con @bochiok con quien formamos esta familia. Con virtudes y defectos, haciendo camino al caminar. Aprendiendo a entender al otro. Un poco locos, payasos, lo que ustedes pueden ver a lo largo de los años es tal cual. No es una pose. Es una forma de vida", inició en su mensaje Sergio Lapegüe.

"Hoy es el Día del Padre. No lo tengo a mi papá, pero sí lo tengo. Y creo que mis hijos lo tienen a través mío. Soy un tipo feliz. Que aprovechó la cuarentena para disfrutarlos a ellos como nunca. Por algo pasan las cosas. Mañana vuelvo a la calle. Vuelvo al canal que también es mi casa. Con más cuidados que nunca, para hacer lo que me gusta", aseguró Sergio Lapegüe en su inminente regreso a los estudios de TN y El Trece.

"Quería compartir mi alegría y felicidad con ustedes que también forman parte de nuestra historia. Feliz Día del Padre para todos. ¡¡¡¡Los quiero!!!!", finalizó el reconocido y querido periodista.

Durante los primeros días de la pandemia, el conductor y periodista había confirmado que saldría al aire desde su casa a fin de preservar su salud en medio de la pandemia, como sucedió también con otros periodistas reconocidos como Jorge Rial en América.

Sin embargo, este recurso parece haberse agotado y las presiones tanto del canal como de sus compañeros parecen haber surtido efecto para hacer que finalmente Lapegüe regrese a los estudios de Constitución.

Otras Noticias