Pura dulzura: el emotivo video que retrata la fuerte historia de amor entre Isabel Macedo y Urtubey

La actriz lo acompañó de sentidas palabras.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:43

A raíz de la cuarentena, los famosos tienen más tiempo para estar activos en las redes y compartir diversas cosas con sus seguidores. Este es el caso de Isabel Macedo, quien está incursionando en la cocina. 

Además, con más de 2 millones de usuarios que la siguen de cerca, la ex Floricienta no duda en postear diversas fotografías y videos de su hija y su pareja, Juan Manuel Urtubey. Por eso, para festejar el Día del Padre, la famosa publicó un tierno clip en donde se puede observar a su hija Belita preparando una sorpresa para su progenitor. 

"Feliz día todos los días. Gracias por ser el padre que sos. Por tu paciencia, tu presencia, tu amor, tu tranquilidad, tu mirada... te amamos!!!! Es una bendición tenerte en nuestra vida", escribió Isabel Macedo

En aquel audiovisual, la reconocida actriz recopiló un montón de imágenes y videos de su hija junto a Urtubey en distintas situaciones y le puso una música muy emotiva.   

Recordemos que a principios de este año, la famosa artista y Juan Manuel se habían trasladado a España porque él iba a dar clases en una Universidad de allí, pero finalmente el coronavirus frenó todo y ante el grado de contagios en España, decidieron regresar a la Argentina. 

Ahora, nuevamente instalados en su hogar, Macedo aprovecha estos días de aislamiento para preparar increíbles platos de cocina y además estar al pendiente de su hija de dos años, quien a veces hace algunas travesuras. 

"Yo cocinando y me encuentro con esto de golpe. Cinco segundos me distraigo, pero no puedo todo a la misma vez", expresó en alguna oportunidad la figura mientras su hija estaba llena de chocolate. Y agregó: "No tengo mil ojos, ni mil manos. Te amo bebé". 

Pero esa no fue la única vez que Belita hizo de las suyas y derivó en una situación complicada para la madre primeriza. En otra oportunidad también tomó un labial, se maquilló y luego dejó algunas huellas en las paredes. 

Otras Noticias