"Quiero que colapse": la crítica visión de Diego Reinhold sobre lo que le ocurre al mundo

El actor causó polémica con sus dichos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:01

La cuarentena hizo que muchas personas se quedaran sin trabajo o debieran suspender las actividades y proyectos que tenían previstos. Por otro lado también encontraron más tiempo para pensar y reflexionar, tal como lo hizo Diego Reinhold en una entrevista con Tatiana Schapiro para Teleshow. 

Allí el reconocido actor habló de todo y terminó generando polémica con sus dichos respecto a la situación que se está viviendo en el país a causa del coronavirus. 

"Siento que lo que está pasando es una gran oportunidad. Necesitaba que pase algo así, que se resetee todo. Quiero que colapse, no quiero el mundo de antes", expresó Diego Reinhold

Luego, el famoso personaje aseguró que vivíamos en un mundo lleno de pánico, psicosis, mentiras, donde la gente trabajaba un montón y así todo empobrecía. 

"Es muy probable que de esto salgamos inestables, volátiles, sin religión; se nos terminó. Antes era: trabajás, ganás plata y con eso comés; era el objetivo que unía a la sociedad. Eso se fisuró. Ya no funciona. Se vienen momentos de agite", continuó Reinhold respecto a lo que vendrá. 

Tras ser consultado por cómo pensaba que sería el mundo que se viene, Diego sostuvo que ya nada será igual y que muchas cosas van a quedar obsoletas, no así el arte. 

"Es imposible que desaparezca el arte porque es una forma de comunicarnos, nuestra propia expresión. Eso no se frena jamás. Somos seres que nos comunicamos con el entorno todo el tiempo y en ese diálogo aparecen todas las artes, incluso las adivinatorias. Eso no va a desaparecer, se va a transformar", expresó Diego Reinhold

Para finalizar, el actor teatral reconoció que quizá muchos se iban a enojar con sus dichos, pero que él trata de cuestionar y entender todo lo que ve, sin dejarse llevar por lo que le imponen. 

Otras Noticias