Se gastan todo: los peores ahorradores del horócopo son estos 3 signos del zodiaco

Los signos que más gastan.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:31

Existen personas que no se resisten a tener dinero en la billetera, y entre esos el horóscopo le da prioridad a ciertos signos del zodiaco.

Algunas personas tienen la habilidad de ahorrar y guardar dinero para gastos importantes y no derrochar, pero algunos de los 12 signos no están listos para eso.

Leo: es el más egocéntrico de todos, y obviamente usa su dinero en sí mismo todo el tiempo y para darse lo que siente que se merece.

De la única manera que un leonino o una leonina ahorre dinero, es si estará destinado para su beneficio único y personal,  no para otro.

Acuario: las personas nacidas bajo este signo no temen en invertir sus sueldos enteros en cosas caras y a veces innecesarias.

Los de este signo son locos por la tecnología y todo lo que sea novedoso, así sea un simplificador no demasiado útil, no tienen problema con gastar en ello.

 

Cáncer: tienen el puesto número 1 en derrochar su dinero en el horóscopo, y no les importa. Si ganan 1000 pesos por mes y su cartera favorita cuesta 950, lo gastan Y DE CONTADO.

Uno de los lemas de las personas de Cáncer es: hay que ser feliz, aunque implique un gasto que no puedan darse responsablemente.

Otras Noticias