Se hace tiempo para todo: Mery del Cerro y un emotivo pedido solidario que causó ovación

Tras la llegada de su segunda hija, la actriz continúa comprometida.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:23

Mery del Cerro participó de Bailando por un Sueño en el año 2016. En aquella temporada del certamen de baile mas famoso, estuvo acompañada por Facundo Mazzei, y juntos competían para lograr ayudar al Taller Abrazos al Corazón.

En esa emisión del programa de Tinelli, Mery y Mazzei quedaron en el segundo puesto, pero, sin embargo, continuaron en contacto con la organización a la que representaron.

Este fin de semana Del Cerro realizó un pedido a través de su cuenta oficial de Instagram, para volver a colaborar con aquella Fundación, en este contexto tan complejo.

“Yo sigo en contacto con Víctor que es un genio absoluto y un ídolo que hace tanto por los chicos y con tanto esfuerzo, y hace un rato me mandó este video y fotos y me contó todo lo que están necesitando los chicos para seguir haciendo sus tallercitos, algo tan importante para ellos, sé que estamos en un momento difícil para todos, pero no tengo la menor duda que en nuestros corazones siempre hay lugar para la solidaridad”, compartió la actriz.

Posteriormente, la pareja de Meme Bouquet extendió el pedido a las empresas de materiales de construcción, apelando a su colaboración para poder culminar con la obra pendiente.

Continuando con la cuarentena obligatoria, la ex chica Cris Morena vive un presente inigualable luego de la llegada de su segunda hija junto a su marido.

La pequeña Cala nació el pasado 14 de abril y se sumó a Mila, la primogénita de la pareja. Celebrando un Día del Padre muy especial, la ex participante del Bailando publicó un emotivo posteo para el padre de sus hijas.

“Feliz día papucho, te Amamos @memebouquet gracias por ser el mejor para Mila y Cala  por muchas más risas y juegos para siempre”, escribió junto al video la famosa.

Otras Noticias