Se pasó con la broma: Flor Vigna hizo pegar un gran susto a Facundo Mazzei

La bailarina compartió un divertido video.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:56

Flor Vigna y Facundo Mazzei fueron una de las parejas protagonistas de la última edición del "Bailando", ya que llegaron hasta la final del certamen.

Aunque no pudieron coronarse, ya que perdieron contra Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, la bailarina y su partenaire dejaron una muy buena impresión tanto en el jurado como en los televidentes.

Además, durante los meses que estuvieron juntos como compañeros de pista, Flor y Facu generaron un lindo vinculo de amistad que se vio muy reflejado al momento de salir al aire.

Pero parece ser que fuera de cámara, la artista y su amigo también se llevaban muy bien, y en este video que subió ella a sus redes sociales queda más que demostrado.

A través de sus historias de Instagram, Vigna compartió con todos sus seguidores la pesada broma que le hizo a Mazzei mientras se relajaban en un departamento. 

En las imágenes, se la puede ver a la ex "Combate" recostada en el suelo, mientras su amigo está en el baño. En un momento, ella simula un accidente haciendo un ruido muy fuerte, mientras que a él se lo escucha preguntar qué había pasado.

La secuencia terminó con Mazzei saliendo a las apuradas del baño, ya que la actriz no le respondía haciéndose la desmayada. Finalmente, las carcajadas de ella y la indignación de él se hicieron presentes.

"¡Sos una tarada, me asusté pel...!", dice Facundo, mientras Flor sigue riéndose muy tentada. La divertida escena evidenció la excelente relación que mantienen. ¿Habrá venganza?

Otras Noticias