Super tierno: Barby Silenzi sorprendió a sus seguidores con este inesperado video

La bailarina compartió una grabación que en minutos causó furor en la red.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:31

Barby Silenzi vive uno de los momentos más bellos de su vida, los primeros días de junio nació su segunda hija, Abril, fruto de su relación con "El Polaco". 

La bailarina es una más de las famosas a las que le fascina compartir gran parte de su vida en las redes sociales, a través de fantásticas imágenes y entretenidos videos. 

Como siempre está activa en la web, Barby anunció a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores que estaba embarazada, y desde aquel día, compartió toda su etapa de la dulce espera. 

Cuando nació la pequeña Abril, Silenzi compartió un emotivo video con su pareja y su bebé ya en brazos, dándole la bienvenida. En su posteo comentó lo siguiente: 

 

"El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida, en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices. Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando". 

Luego, cuando fue dada de alta y regresó a su casa, la ex participante del Bailando sorprendió a los internautas con una hermosa grabación donde aparecían las hermanitas de Abril, Alma, hija que el cantante tuvo con un antigua relación, y Elenita, la hija que Barby tuvo con una ex pareja. "Llegó el día, las hermanitas conocieron a Abril. Falta Solcito la hermana mayor", escribió en su publicación. 

Ahora, la novia del intérprete de "Con la misma canción", causó furor en la web con un nuevo video de las hermanitas de su bebé. En las imágenes se ve a las niñas bailando el divertido tema "Siren Beat". "Hermosas", escribió. 

En pocos minutos, el clip de la hija de Barby y del ídolo popular, logró más de 17 mil reproducciones y cientos de comentarios como estos: "Preciosas ❤️", "¡Qué lindas las hermanas!", "Que bellezas", "¡Hermosas! ¡Me encanta como llevan la familia ensamblada!".

Otras Noticias