Tras los rumores de crisis con Vicuña, la China Suárez compartió un sugestivo video

La famosa le puso fin a las especulaciones.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:59

En medio de rumores de crisis y distanciamiento de Benjamín Vicuña, Eugenia la China Suárez dejó en claro que su relación con el chileno sigue vigente. Transitando el sexto mes de embarazo y acompañada por sus hijas, la famosa colgó un video en las redes que dio que hablar. 

Con motivo de homenajear al actor por el día del padre, la ex Casi Ángeles compartió un tierno clip a través de sus historias, en donde aparece él junto a Magnolia, la hija de dos años que tienen en común. 

"Feliz día", escribió la China Suárez junto a un corazón y arrobando el usuario de Vicuña. 

A través de este gesto, ambos dejaron ver que entre ellos las cosas siguen bien, ya que uno de los últimos rumores que alimentó el escándalo de una posible crisis, fue el video que se filtró y viralizó en internet, en donde se los puede escuchar al artista y a la ex de Cabré discutiendo. 

Resulta que Vicuña y la protagonista de ATAV se encontraban festejando el cumpleaños de uno de los hijos que él tuvo con Pampita, mientras que Bautista, el mayor de ellos, estaba haciendo una transmisión en vivo para las redes. 

Sin percatarse de eso, la mamá de Rufina y el chileno comenzaron un ida y vuelta de palabras y en un tono bastante alto, lo que daba indicios de que estaban discutiendo. 

"“Nos está viendo todo el mundo”, soltó Benjamín al darse cuenta. “Peor es cómo me contestaste vos”", le retrucó Eugenia

Luego de ese episodio la joven artista subió a su perfil de las instantáneas algunas fotografías de su pancita y él no le puso me gusta ni le dejó algún comentario, sin embargo, ahora parece que las cosas se recompusieron. 

Otras Noticias