“Tu amor en mí vivirá”: Florencia Peña y una conmovedora canción para su padre fallecido

La reconocida actriz la compuso en su honor.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:40

Este domingo se celebró el Día del Padre y fue una fecha muy movilizadora. Por un lado, por el distanciamiento social y por el otro, la incertidumbre y el temor por la pandemia. En el caso de Flor Peña, perdió a su papá hace apenas dos meses.

Como motivo de regalo, la exitosa artista decidió volcar sus sentimientos al papel y crear una conmovedora canción. Además, recibió la ayuda del padre de dos de sus hijos, Mariano Otero.

“Ya no serás guardián de mis sueños, ni el horizonte de mi extenso mar. Ya no serás mi fuerza al levantarme, tampoco el agua que calme mi sed. Tan soolo serás la luz en mí, y aunque me cueste aceptar que ya no estarás, tu amor en mí vivirá”, dice el tema musical de Peña.

Tras una intensa lucha contra el cáncer, Julio falleció el lunes 27 de abril. Desde entonces, la intérprete de Mónica en Casados con Hijos, se encarga de mantener alegre a su madre, la gran compañera de vida.

A través de los comentarios por Instagram y Twitter, los internautas le enviaron todo su cariño a la reconocida actriz. Lo cierto es que, las pérdidas se hacen mucho más notables en estos momentos donde los abrazos faltan y las meses están vacías.

Uno de los primeros en responder al video de Florencia fue Marcelo Tinelli. El conductor expresó que lo hizo emocionar y llorar mucho. Sin lugar a dudas es una canción que tocó en el corazón de miles.

Así también, la pareja de Ramiro Ponce de León subió un clip repleto de fotografías de su padre. Un proyecto que la hizo desempolvar los álbumes de recuerdos y remover aquellas emociones a flor de piel en una fecha tan importante como esta.

En menos de un día desde su publicación, Florencia Peña acumuló casi 800 mil reproducciones solamente en Instagram. Un éxito rotundo con un conmovedor mensaje dedicado a todos aquellos que ya no están, pero que se mantienen vivos en la memoria.

Otras Noticias