Un día oscuro: Fede Bal causó las lágrimas de sus fans, tras un conmovedor mensaje para su padre

El actor pasó una celebración distinta.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:36

Fede Bal pasó por primera vez en su vida, el Día del Padre sin uno. En diciembre del año pasado falleció Santiago a los 83 años, tras luchar intensamente contra una neumonía.

Mientras este domingo las redes sociales se colmaron de fotografías y tiernas dedicatorias, el reconocido actor pasó la celebración de una manera distinta. Tal es así que lo comentó en su cuenta de Twiter.

“¿Lloraste hoy? Yo sí”, escribió tristemente Bal.

En cuestión de minutos los internautas se hicieron eco de este conmovedor mensaje. A través de los comentarios le hicieron llegar todo su apoyo y cariño a la exitosa figuraAsí también, cada uno de ellos contó los motivos de sus lágrimas en esta fecha.

Quien se mostró atento a los sentimientos de su colega fue Jey Mammon. El humorista le escribió: “Besos y más besos. Te adoro”. Aunque todavía, no recibió una respuesta pública del campeón de Showmatch.

Además, el hijo de Carmen Barbieri prefirió no subir una fotografía de su padre y él. Por el contrario, utilizó la ironía fiel al estilo de Santiago. A través de sus redes, subió una fotografía de Marylin Manson y su papá, ya que se parecen demasiado.

Cabe mencionar que el protagonista de Rumbo al mar, atraviesa un tratamiento contra el cáncer de colon. En diálogo con Andrea Polliti en Corte y Confección, su madre dio más detalles de su salud.

“Lo vi un poco inquieto, fastidioso y muy cansado de tanto tratamiento, rayos, quimioterapia… Tuvo una semana de descanso y vuelve con la quimio y las pastillas”, explicó en relación Fede Bal.

Otras Noticias