Ya no es lo mismo: PH aumentó los cuidados e introdujo un cambio radical en el programa

Andy Kusnetzoff lo anunció este sábado.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:12

Luego de dos semanas movilizadoras tras la oleada de contagios de coronavirus en distintos canales, la industria televisiva refuerza las medidas sanitarias frente a la pandemia. PH Podemos Hablar introdujo algunos cambios significativos en su emisión del pasado sábado.

El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff fue uno de los primeros en aplicar medidas hace algunos meses, incorporando una cabina sanitizante y reduciendo el número de invitados en piso.

En medio del preocupante panorama de los pasados días, el programa de Telefe extremó los cuidados mudándose a un estudio más amplio que facilita el distanciamiento social y aplicó protocolos en la mítica mesa.

Como ya pudo apreciarse en el protocolo instaurado en restaurantes, la producción del famoso ciclo apeló a la utilización de acrílicos separadores para resguardar a sus invitados.

“Pusimos todos estos acrílicos. La primera vez es rara. Fue una decisión. Si alguien quiere criticar, que critique, pero yo prefiero hacer de más que de menos”, explicó el conductor del éxito televisivo.

Los invitados que experimentaron estas nuevas medidas en el programa de Andy fueron Coco Silly, Brian Sarmiento, Lola Latorre y Luciana Salazar.

“Ojalá que muy pronto tengamos que sacarlos. No me gusta, pero no me jode mucho y es una protección más. Yo soy un obsesivo de tratar de cuidarlos a ustedes”, agregó Kusnetzoff enfrentando el nuevo contexto del programa.

Meses atrás PH había sido uno de los pioneros en incorporar recursos tecnológicos para poder mantener su número de invitados. Allí el uso de modernas pantallas y videollamadas, se transformó en un útil recurso para continuar las transmisiones en medio de la pandemia.