"Aclaren que no la rompí": La defensa de Rocío Marengo tras ser acusada por la ex de su actual pareja

La modelo hizo su descargo tras hacerse pública la denuncia de Karina Antoniali.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:24

Luego de ser acusada de haber incumplido la cuarentena por la ex pareja de su actual novio, Rocío Margeno se defendió de las críticas que recibió por la repercusión mediática que tuvo la denuncia que hizo Karina Antoniali. 

Marengo, envió un mensaje a uno de los panelistas de "Nosotros a la Mañana", Ariel Wolman, donde confesó que quedó sin palabras cuando se enteró de la acusación que hizo la ex de su actual pareja. 

"La verdad que me sorprende un montón, yo en ningún momento rompí la cuarentena ni la rompería". 

Rocío, en su defensa, también aclaró que al igual que todos, está muy asustada por la situación que se está viviendo y que también debió tomar medidas drásticas para cuidar su salud y la de los hijos de su novio, Eduardo Fort.

"Soy una mina responsable, que está asustada por todo lo que está pasando , por algo decidí no ir más a trabajar y minimizar al máximo los riesgos que puedo tener de contagio. Más que nada porque estoy conviviendo con mi novio y ahora estamos con los hijos de él, así que acá somos todos súper responsables, adultos, que tomamos buenas decisiones".

Luego, la modelo reflexionó acerca de su decisión en plena cuarentena: "Creo que la decisión de no estar expuesta, laburando, es la mejor que pude haber tomado pensando en todos. Ojalá que si tiene buena voluntad Karina aclare que no es así, que hay un error y todos los portales que levantaron que yo rompí la cuarentena aclaren que no la rompí".

La bailarina además explicó: "Yo circulaba a trabajar con el permiso que tenía de la productora y ahora desde que no estoy trabajando estoy en casa y no tengo necesidad de salir, estoy estudiando piano online, así que estoy súper entretenida".

"Nosotros a la Mañana" también se comunicó con Karina Antoniale, quien denunció a Marengo, y en la comunicación con el ciclo, habló sobre lo sucedido: "Acá no tiene nada que ver Rocío, puede ser Rocío o puede ser otra chica que esté con Eduardo. Ella tiene un trabajo que va y viene a los programas y está perfecto que lo haga, pero que no exponga a los chicos. Más con todo lo que está pasando en la tele, que se están contagiando porque van y vienen".