Al final se supo: cómo Romina Malaspina consiguió ser conductora de Canal 26

Pasó por Los Ángeles de la Mañana y aclaró los tantos.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:00

Romina Malaspina generó un revuelo en los últimos días a raíz de la discusión que generó el top con translusencias que utilizó para conducir el informativo de la noche en Canal 26. En torno a la polémica, surgieron preguntas. Y ahora se conocieron algunas de las respuestas. 

El primero de junio, Romina Malaspina debutó como conductora de Canal 26. Poco antes de que se cumplieran tres semanas al aire, surgió la primera polémica por un top dorado y metalizado que, con las luces del estudio, generaba una translucidez que no pasó desapercibida.

A raíz de la viralización de las imágenes del look de Malaspina, la influencer, que consiguió unos 500 mil nuevos seguidores de Instagram en medio del revuelo (para llegar a 1.6 millones), habló con algunos canales. De hecho, pasó por Los Ángeles de la Mañana, en donde hizo algunas aclaraciones. 

Karina Iavicoli le planteó a la ex Gran Hermano:"Si contamos contemos todo. A mí lo que me contaron es que hubo un casting pero la única eras vos. O sea, es raro, porque dijo un casting". "A ver si esto es mentira, ibas a hacer como una columna de espectáculos, como algo chiquito, como una intervención, llegaste un día al canal y dijiste 'soy co-conductora'", agregó la panelista.

En el mismo sentido, Iavícoli deslizó que desde entonces surgió cierta rivalidad entre Malaspina y su compañera. "Ahí es donde salta, me cuentan los técnicos, Celeste Muriega diciendo 'pero perdón, si la conductora soy yo'. Entonces, en un punto acordaron fue hacer como multitema, podés hablar de Wall Street, de medicina...", cerró la panelista de LAM. 

Por su parte, Malaspina, reconoció que no hizo un casting "porque ya la propuesta estaba hace dos años" y que quien la convocó fue Fede Bisutti, de Canal 26. "Ya hacía mucho tiempo que quería que trabajemos juntos y nunca se habló de algo chiquito, siempre me dijeron queremos que vengas a conducir, y más que estuviste en España, que trabajaste en cadenas enormes", recordó la modelo. 

 


En cuanto a la polémica del top metalizado, además aclaró: "La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta, ponete esto, no te pongas esto. La verdad es que en el canal me tratan como a una hija". "No me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no, porque en su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver", enfatizó Malaspina.

"Mi vestuarista es la que me armó el look y es verdad que cuando yo le mando la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé", explicó la flamante conductora de Canal 26.

Otras Noticias