Analía Franchín mandó al frente a quien grabó el polémico video de Maradona y lo destrozó

La periodista reveló que se trataba de alguien muy cercano al ex futbolista.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:42

Tras el revuelo que se armó por la difusión de un video privado de Diego Maradona bailando con su ex pareja, Verónica Ojeda, Analía Franchín generó más polémica al revelar el nombre de la persona que grabó al astro del fútbol. 

Recordemos que la periodista estuvo durante más de cinco años en una relación con Guillermo Coppola, quien por mucho tiempo fue parte del círculo personal de Maradona.

Por eso, Franchín, apenas vio el video que se viralizó, donde se veía a Diego en mal estado de salud intentando bailar con su ex, supo quién había sido el autor de la grabación. 

Analía se animó a revelar a través de su cuenta de Twitter el nombre del sujeto luego del fuerte descargo que hizo la hija menor del Diez, Gianinna, en sus redes sociales tras ver el polémico clip de su padre. 

"Con respecto al video que se viralizó de Diego, debo decir que el que lo grabó es la mismísima mier... Eso no se hace Tano. Sobre todo, jactándote de ser su gran amigo. #gentedemier...". 

Cuando la panelista de "Bendita TV" dijo Tano, se refería al amigo de Maradona, llamado Stéfano "Tano" Ceci. La grabación mostraba un estado deplorable del ex futbolista, incluso hasta tenía cierta dificultad en su habla. 

Lo cierto es que la publicación de Franchín, rápidamente tuvo repercusión en la web, obtuvo más de 300 likes y fue 21 veces compartidas. 

Además, varios seguidores de Analía le dejaron estos mensajes acerca del tema: "Ese video es viejísimo y lo vuelven a sacar. Es de su intimidad. Lamentablemente, siempre lo rodeó gente de mier... a Diego", "¿Todo el mundo que lo rodea a Diego es para influenciarlo para que no vea a sus hijos y sus nietos? Los demás le manejan la vida hace mil años a Maradona. Las hijas se tienen que dar cuenta que el Diego es así y punto, las bloquean hace mil años y ¿siempre es culpa de la novia de turno?".

Otras Noticias