“Anoche vino un doctor”: La Floppy Peloc develó su estado de salud tras dar positivo de coronavirus

La asistente de Lizy Tagliani está en aislamiento total.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:38

La cadena de contagios de coronavirus llegó a los estudios de Telefe. Todo surgió con un productor de El Precio Justo, luego Lizy Tagliani y, por último, La Floppy Peloc. Un duro golpe para los protagonistas a pesar de haber cumplido con el protocolo sanitario.

Desde el pasado viernes 19 de junio, la divertida secretaria está en su casa cumpliendo con un aislamiento total. En diálogo con revista Pronto, develó su estado de salud, su ánimo y pensamientos de enfrentar este virus.

“Jamás tuve fiebre, no tuve tos, no perdí el gusto. Solo tuve un poco de cansancio, como eso que sentís cuando te está por venir una gripe. Anoche vino un doctor a mi casa porque me sentía muy débil, me aplicó una inyección porque me empezó a picar la garganta, pero me dijo que estaba somatizando”, relató Peloc.

Tal como Lizy Tagliani, La Floppy es asintomática. Esta semana le realizarán un nuevo hisopado y luego un tercero. Si los dos salen negativos, podría finalizar con el aislamiento y retomar sus actividades.

“Si bien no duele el hisopado, es invasivo: por nariz y por boca. Te meten el hisopo largo hasta el fondo de la garganta y después otro en los dos orificios de la nariz. Te hace lagrimear un poco y nada más”, explicó la ocurrente asistente.

Así también, la íntima amiga de Lizy comentó que la producción del canal está atenta a su estado de salud y se comunican diariamente por video llamada. Por su parte, está ansiosa de volver al Precio Justo más inmunizada que nunca.

Por último, la cómica figura agradeció por no haber ido a visitar a su madre. Un día antes tenía organizado ir a comer con ella, pero un llamado cambió sus planes. Frente a un caso sospechoso, activaron el urgente el protocolo y luego le realizaron el test.

Cuando le informaron que había dado positivo, La Floppy Peloc se largó a llorar de los nervios. Ella estaba preocupada por Jesica Cirio y su marido, pero nunca se hubiera imaginado que le podría tocar a ella y a su círculo cercano de trabajo. ¡Fuerza!

Otras Noticias