Benja vio el peor video del Diego y Gianinna Maradona está desolada: "Nunca hubiese querido"

La hija del Diez compartió un doloroso escrito en donde habla de la tristeza de la situación.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:26

En las últimas horas se conoció un nuevo y polémico video de Diego Armando Maradona. En el clip se ve cómo caen sus pantalones. En Instagram, Gianinna hizo una dolorosa confesión y reconoció que su hijo, Benja Agüero, está al tanto de todo.

En las últimas horas, Gianinna estuvo muy activa en las redes sociales. Primero compartió un saludo que claramente apunta a su historia personal y a la difícil relación que tuvo con el ídolo de Boca. "¡Feliz día para los hijos que algún día hicieron de padres!", escribió el lunes en una de sus historias de Instagram. 

Luego, compartió un video emotivo por aquel "gol del siglo" que Maradona le hizo a los ingleses el año que Argentina salió campeona del mundo por última vez en un Mundial. Después, llegó la historia más triste. "También vi el otro video y pude hablar con Benja de la existencia del mismo", dijo Gianinna Maradona sobre el nuevo video viral.

Allí se muestra al Diez en un estado polémico, junto con Verónica Ojeda. Si bien las imágenes no son nuevas, causaron dolor en la familia del exjugador. La hija del  Diez se refirió con mucha tristeza sobre la situación, que también afecta a su hijo Benjamín Agüero. 

"Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla. Para mí no: es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, continuó en Gianinna en su conmovedor posteo.

“Ver cómo nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una ‘HDP’ para todos ellos y para él también inclusive”, agregó en referencia a los críticas que el Diez lanzó recientemente en contra de Gianinna y de Dalma.

“Hechos no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que hubiese gustado", advirtió la mamá de Benja Agüero. "Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que ‘me puse la gorra’", agregó la hija del Diez.

"Si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro y que los rebotes de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”, agregó la hija de Claudia Villafañe en el conmovedor escrito en respuesta al nuevo escándalo del Diego.

Otras Noticias