Cero pulgas: Rocío Rial y un tenso cruce en las redes con el que marcó los puntos

La hija de Jorge fue categórica.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:52

En medio de los mensajes del Día del Padre que circularon en las redes el pasado fin de semana, Rocío Rial, la hija menor del conductor de Intrusos, protagonizó un polémico cruce por un mensaje en las redes sociales.

Una usuaria de Instagram, comentó uno de los posteos de la figura de Canal América brindando su opinión acerca del vínculo del conductor con sus hijas. Sin demasiadas vueltas, Rocío intervino y puso los puntos.

“Te re sigo Jorge pero me da pena que tanto das y no te valoren. Sos un re genio desde chica te veo. Y también a tus hijas pero nunca se recibe lo que das. Nunca les alcanzó tu amor. Sos un grande", escribió la usuaria a la que la joven Rial retrucaría.

Con pocas pulgas y cansada de las opiniones sin fundamentos, la hermana de More decidió contestar el comentario y fue contundente en sus dichos.

"¿Y vos qué sabes? lo que se ve no es siempre lo que pasa. No importa cuánto lo sigas o lo veas. La gente debería dejar de opinar sin saber, más si vas a dar una opinión tan mier… como meterte en la vida privada de una persona a la que seguís, solo para tirar mie…", contestó Rochi.

Lejos de intimidarse ante la respuesta de la joven Rial, la usuaria retrucó una vez más haciendo alusión a los continuos cruces entre el periodista de espectáculos y Morena. La respuesta de Rocío fue categórica.

"Eso no es un tema tuyo. Es entre él y ella. Si ellos lo hacen público está en cada uno meterse o no. Si vos lo hacés es porque querés y te interesa opinar sobre cosas que no deberías. Si es tirar mier…, tranquilamente podrías haber dicho solo feliz día como mucha gente lo está haciendo. Pero preferiste meterte en un tema que nada tiene que ver y dar tu opinión a quien no te la pide", sentenció la hija del conductor.

La familia Rial atraviesa sin dudas un gran momento. La relación entre las hijas de Jorge, esta cada vez más afianzada y lejos del distanciamiento que sufrieron años atrás. La llegada de Francesco Benicio, unió más que nunca a Morena y Rocío, y a través de sus redes sociales se observa cómo comparten la debilidad por el nuevo integrante de la familia.

Otras Noticias