Con esta postal, el papá de Evangelina Anderson se volvió furor en las redes: "Qué bombón"

El progenitor de la famosa figura recibió muchos comentarios.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:35

Con motivo de celebrar el día del padre, muchos famosos tomaron sus redes para dejarles a sus progenitores sentidos mensajes junto a diversas fotografías familiares. Evangelina Anderson, por ejemplo, mostró a su papá y los usuarios le dejaron una catarata de comentarios. 

Al parecer, los seguidores de la reconocida figura argentina que se instaló en Alemania destacaron el gran parecido que hay entre ellos y le dejaron comentarios muy halagadores al hombre. 

"Con todo respeto qué bombón es tu padre", "Ahhh, con razón", "Re fachero tu papá", "Qué buen mozo tu papá Eva", fueron algunos de los comentarios que recibió Evangelina Anderson en la postal. 

Sin dudas en dicha fotografía se puede apreciar que la genética está presente, ya que tanto la esposa de Martín Demichelis como el señor en cuestión tienen los mismos ojos. 

"Feliz día papá!!! Te quiero con toda mi alma! Gracias por hacerme la vida tan feliz! Te extraño muchísimo!", escribió la mamá de Lola, Bastian y Emma

Muy activa en las redes y con más de 2 millones de seguidores, Anderson no duda en compartir su día a día en Munich, donde ya vive hace bastante tiempo con su esposo e hijos.  

Además, en las últimas horas, la exitosa modelo mostró a través de sus historias que se estaban yendo de vacaciones a su casa en Marbella, ahora que flexibilizaron un poco más la cuarentena por el coronavirus. 

"De Múnich a Marbella son 2400 km en auto. Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa", expresó Eva

Otras Noticias