Declaración de principios: tras el conmovedor relato de Lola, Diego Latorre y un mensaje contundente

El periodista remediando errores.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:59

Tras la última emisión de PH Podemos Hablar, fuertes repercusiones surgieron en los medios, a raíz de las profundas declaraciones de Lola Latorre en torno al escandalo mediáticos de su padre, Diego Latorre.

Luego del estremecedor relato de su hija, el ex futbolista decidió expresarse en su cuenta oficial de Instagram y dejó un sentido mensaje para su familia.

“Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los quiero mucho”, posteó Diego.

La publicación, coincidió con los festejos del Día del Padre, que sin lugar a dudas tuvieron este año un tinte especial para el popular relator, luego de la muestra de solidez y madurez de su hija en el programa de Andy Kusnetzoff.

En el exitoso programa de Tele, Lolita se expresó en el segmento Punto de Encuentro acerca de los dolorosos hechos de público conocimiento que la familia Latorre transitó hace apenas dos años.

“No sé si fue un enojo, sino que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue como un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado”, comenzó declarando la hija del comentarista.

Dejando en evidencia una postura muy clara, y un discernimiento sorprendente para su edad, la hija de Yanina y el periodista deportivo, abrió su corazón y manifestó también como es hoy por hoy la relación con su padre.

“Hoy en día me cuesta un montón la relación, o sea no tengo una muy buena relación con él. Pero bueno, intento cada día tratar de olvidarme y superar todo eso. Mamá me enseñó cómo ser fuerte, ella es súper guerrera, que estás cosas no hay que normalizarlas, pero pasan, y cuando pasan sigue siendo mi papá y no me puedo olvidar de eso y que me dio un montón de cosas”, finalizó la primogénita del ex deportista.

Otras Noticias