Delfina Chaves causó furor en las redes con este mensaje sobre Albert Baró

Para sorpresa de los internautas, el español comentó el tuit de la actriz.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:42

Debido a la pandemia y a la imposibilidad de llevar adelante muchos programas con tanto protocolo, algunos canales de televisión han decidido retransmitir ficciones de años anteriores, como una forma de ayudar a los actores que se encuentran en crisis económica por la cuarentena. Una de las telenovelas que causó furor en su regreso fue "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y una de sus protagonistas también, en esta oportunidad, Delfina Chaves

La actriz, al igual que sus compañeros de elenco, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Albert Baró, entre otros, celebraron que la novela esté de nuevo en la pantalla chica, ya que es de público conocimiento que el mundo artístico es uno de los más afectados en esta crisis sanitaria. 

Ahora todos los días, pasadas las 23 horas, los fanáticos de ATAV y algunos de los actores protagonistas, como Delfina, enganchan la tele para ver esta historia que logró atrapar a miles de argentinos. 

Después de la emisión del primer capítulo de la novela, la hermana de Paula Chaves causó furor en las redes sociales con un divertido comentario que hizo en su cuenta de Twitter sobre su compañero que arribó de España, Albert Baró: 

“Lo español que arrancó Albert en ATAV y, un año después, volvió a España mandándome una nota de voz en el avión que decía ‘che, fue muy bueno laburar con ustedes, b...’, mientras le pedía Fernet a la azafata”. 

En pocos minutos, la publicación de la modelo cosechó más de 50 mil likes, 2 mil compartidas y más de 400 comentarios de los cibernautas.

 

Pero lo más sorprendente para los amantes de la ficción, fue que el actor respondió el mensaje de Delfina, reconociendo lo mucho que se había mimetizado con los argentinos en su estadía en el país: 

"Una realidad".