Eduardo Fort, muy enojado, salió a defender a Rocío Marengo por las acusaciones de su ex mujer

El empresario habló en “Intrusos” y dio su versión de los hechos.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:55

La ex mujer de Eduardo Fort, Karina Antoniali, con quien estuvo 25 años, denunció a Rocío Marengo, la actual novia del empresario, por romper la cuarentena y salir a festejar el día del padre.

La hija de Eduardo, Macarena Fort, salió a hablar en el programa “Intrusos”, donde afirmó que ella subió una historia en su Instagram este domingo donde se la veía a Marengo.

Macarena trató de dejar en claro que Rocío desde que entró en la casa no volvió a salir, y que los programas donde asiste, como por ejemplo “Bienvenidos a Bordo”, son grabados, así que nadie corre ningún peligro. Mientras, se escuchaba a su padre de fondo algo irritado, que luego intervino en la nota.

“Préstame un segundo, que voy a hablar. Estoy cansado de escuchar todo esto. Yo no soy de hablar en televisión lo que pasa en la familia, pero esto ya me excede y me pongo nervioso”.

Fort aclaró que no entiende por qué su ex mujer está preocupada por los hijos, siendo que ella fue la primera en romper la cuarentena: “Tuvo pintores, carpinteros en la casa. Mi hija sale con las amigas. No entiendo la preocupación ahora”.

“Este es un tema de celos, de que la ve a Rocío en casa. Yo no sé por qué no puedo festejar, si estoy con mis hijos, el ‘Día del Padre’”.

El empresario dijo que todo es una interna familiar que tiene su ex en la cabeza: “No quiero que lo sigan demorando, ni que la abogada de Karina siga hablando”.

Eduardo aclaró que su ex es una despechada y dijo que está cansado de no hablar y de quedar como el malo de todo: “porque no soy el malo. Me cansé. Yo nunca salí hablar, soy un tipo que no habla y de eso se aprovecha mi ex. Pero llega un punto en el que me cansa”.

Otras Noticias