El divertido ida y vuelta entre Jorge Rial y Mariano Peluffo, por la vuelta de un exitoso programa

El escenario de la charla fue Twitter.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:41

Mariano Peluffo y Jorge Rial, dos de los más reconocidos conductores del gran éxito de la televisión Argentina, “Gran Hermano”, tuvieron un ida y vuelta muy entretenido en referencia al popular reality.

El que despertó el rumor fue el conductor de “Intrusos”, cuando en su programa lanzó: “¿Vuelve Gran Hermano?”, declaración que se hizo tendencia en Twitter.

Siempre muy activo en dicha red social, escuchó a los miles de fanáticos que le rogaban que vuelva el programa de “la casa más famosa”. Ni lento ni perezoso, Rial siguió el juego y le escribió a Peluffo, otro de los clásicos conductores de “GH”, preguntándole su postura sobre el tema.

“¿De verdad quieren otro Gran Hermano? ¡No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy. ¿Vos te prendes Mariano Peluffo?”.

Mariano, fiel a su estilo, le escribió al famoso presentador de “América: “Estoy más firme que la tercera casa de los chanchitos. Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril”.

El tema en Twitter fue tendencia cuando otro protagonista entró en escena, un reconocido productor del ciclo, Marcos Gorban le puso a Rial: “¡Georgi! Yo ya estoy dentro de la casa desde hace 3 meses pero no sé a quién nominar. ¿Veo que el Twitter est.... ¿Qué hacemos con eso? ¡Dígame!”.

“Ni idea qué hacemos. Hay un operativo clamor por GH. No sé, ¿juntamos a la vieja banda y hacemos una gira despedida?”.

En otro orden de cosas, el empresario tuvo unas hermosas palabras en este día del padre que pasó: “Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Pero dejé todo en la cancha”.