El marido de Pampita le cumple un sueño que venía postergando hace muchos años

Roberto le hizo un especial regalo a Carolina por su aniversario.
martes, 23 de junio de 2020 · 21:30

Pampita se encuentra transitando el aislamiento social obligatorio junto a su familia ensamblada, compuesta por sus tres hijos y los dos de su esposo, Roberto García Moritán.

Al estar todos conviviendo y tener más tiempo libre, comparten muchas actividades cotidianas y así lo demostró Carolina en un vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

La modelo se mostró con todos los niños y su marido cocinando panqueques con dulce de leche para luego deleitarse y también puntuar, a modo de juego.

Si bien la conductora es bastante exigente con ella misma, la hija de Roberto consideró que la preparación ameritaba un nueve, pero ante el pedido de sinceridad de su madrastra, la terminó bajando a ocho.

Todo se tiñó de más amor cuando se conoció la historia de cómo llegó la panquequera a manos de Pampita, lo que seguramente contribuyó al casi excelente resultado.

El instrumento de cocina fue un regalo que le hizo el marido a Ardohain con motivo del aniversario de cinco meses de casados, y tiene una explicación muy especial.

La sartén formaba parte de una lista de proyecciones de la actriz, que databa de muchos años atrás y había encontrado recientemente, donde advirtió que lo único pendiente era ese artefacto.

“Ella tenía todo muy bien visualizado: una par de botas cortas, un par de botas largas…Y leyendo, se dio cuenta de que en toda esa lista, lo único que le había faltado era tener una panquequera, entonces al cumplir los cinco meses de casados, mi regalo para ella fue eso. Y le gustó”.

Otras Noticias