El polémico video de Diego Maradona: Gianinna lo vio y habló de él sin filtros

La hija del Diez, contrariada.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:02

Un video del famoso Diez de la Argentina generó asombró y fue tendencia en las redes sociales, muchos famosos tuvieron palabras sobre este episodio y una de las más fuertes fue de su propia hija, Gianinna Maradona.

En el archivo audiovisual se ve a Maradona bailando junto a una persona y también haciendo algo soez, con una canción de Los Palmeras. Ahora fue la argentina quien dedicó unas palabras por lo que vio.

En las imágenes aparece Verónica Ojeda, por lo que se cree que el video en cuestión es un archivo viejo. El Diez se muestra perdido con su actitud y se lo ve desorientado totalmente, esto no le gustó a Maradona.

“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”.

También la famosa agregó en esa misma línea en las historias de su cuenta de Instagram, lo siguiente: “Lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo. Para muchos soy una…, incluso para él. Yo estoy orgullosa de las veces que me puse la gorra”.

El hijo de la estrella vio el video y eso no le pareció correcto a Gianinna, quien dijo sobre esto: “Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones del otro”.

La hija del Diez se mostró muy molesta hace algunos días en el cumpleaños del Kun Agüero y es que Benjamín no fue invitado al evento a pesar de ser transmitido de forma virtual.

"Si decís Gianinna es Benjamin también, porque yo lo quiero así. Porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, después el mundo. Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna una y mil veces más”.

Otras Noticias