El recuerdo sigue intacto: Benjamín Vicuña y un momento más que emotivo

El actor disfrutó de un fin de semana a pleno.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:12

El Día del Padre es un momento muy especial para Benjamín Vicuña, ya que a pesar de estar rodeado de sus tres hijos con Pampita y la pequeña Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez, él siente la ausencia de Blanca.

Frente a esta situación y sabiendo el dolor que siente el reconocido actor, Bautista decidió hacerle el mejor regalo.

El joven tiene un amplio manejo de las redes sociales y algunos programas de edición, por eso fue capaz de hacerle a Vicuña un video con fotos inéditas de su hermana y la familia.

"El regalo virtual pero no menos real de mi hijo Bau", escribió Benjamín.

La emoción no se pudo evitar, el fallecimiento de la pequeña a causa de un virus conmovió al país entero y por supuesto que también destrozó a Carolina y al famoso intérprete.

Y la verdad es que recordarla en una fecha tan especial como el Día del Padre, dio resultados conmovedores en la pareja de la China.

Hoy en día, Benjamín pasa la cuarentena junto a su actual novia, embarazada de su segundo hijo juntos, tuvieron algunos idas y vueltas, pero siempre intentan recomponer la situación por el bien de la familia.

Casualmente, una de las últimas discusiones de Vicuña y Eugenia fue captada en un Live de Instagram por su hijo Bautista en el que tuvieron un tenso cruce de palabras que dio que hablar.

Otras Noticias