El último gesto de Guillermina Valdes que descubrió la separación con Marcelo Tinelli

La pareja enfrenta serios rumores de crisis.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:32

Hace algunas semanas que se viene hablando de una crisis en la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, ya que desde su regreso de Esquel nunca más han vuelto a mostrarse juntos en las redes sociales y mucho menos cruzaron mensajes.

El empresario y conductor se enfocó en su labor tanto en San Lorenzo, club del que es presidente, y en las gestiones para lograr que Showmatch vuelva a la pantalla chica. Así no dio lugar a los comentarios y preguntas que surgían en las redes sociales.

Pero este domingo se celebró el Día del Padre en Argentina y los famosos recibieron mensajes de felicitaciones. En ese contexto las miradas se posaron sobre Guillermina Valdes, quien lejos de saludar al padre de su hijo Lorenzo tan solo dedicó un posteo en sus stories de Instagram para su papá.

"Feliz día pa", escribió la hasta ahora pareja de Marcelo Tinelli, en un foto que mostraba un atardecer, ya que su padre falleció hace algunos años.

De esta manera, al ignorar al conductor de Showmatch en ese día especial, la empresaria descubrió lo que tanto se sospechaba y es que la crisis con Marcelo es prácticamente un hecho pese a los intentos por desactivar estas versiones.

De hecho, recientemente Ángel De Brito habló y aclaró: "Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos", escribió en su cuenta de Twitter.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tuvieron su primer crisis y separación en el año 2015, a un año de la llegada de su hijo Lorenzo, sin embargo a los pocos meses la pareja anunció que volvían a apostar al amor.

Pero ahora, los nuevos rumores comenzaron tras un mensaje en Twitter de Jorge Rial este sábado que revelaba una separación importante en la farándula, y el mismo cobró sentido con la actitud de Guillermina hacia Marcelo en el Día del Padre. Además el silencio de sus protagonistas no hace más que hacer crecer las versiones.

Otras Noticias